Colón

Habrá más entradas para los hinchas sabaleros

Este viernes se informó que se puso a la venta un remanente de tickets del sector preferencia norte categoría 2 que tiene un valor de 425 reales, que son alrededor de $6000

Viernes 11 de Octubre de 2019

Si bien el vicepresidente Horacio Darrás había informado que no había más entradas para los hinchas de Colón, este viernes desde Conmebol informaron que se pusieron a la venta un remanente de tickets correspondiente al sector preferencia norte categoría 2 a un valor de 425 reales. Que traducido a pesos son alrededor de $6000.

No se informó en realidad la cantidad de entradas que están en venta, pero sin dudas que se trata de una buena noticia para los simpatizantes rojinegros que ya habían agotado todos los tickets que se habían comercializado (22.000 generales y 5000 plateas).

La página web donde deben ingresar para comprar la entrada es www.eventim.com.br/es/event/final-unica-de-la-conmebol-sudamericana-asuncion-2019-la-nueva-olla-general-pablo-rojas-12256342/?affiliate=SUL, aunque cabe aclarar que el sistema presenta algunas fallas, ya que cuando se ingresa figura como no disponible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario