El estadio Brigadier López de Colón seguramente estará repleto el sábado a las 21.10, cuando el equipo de Iván Delfino debute frente a CADU por la Primera Nacional 2024. Un nuevo camino que debe comenzar a transitar el conjunto del sur de la capital provincial.
La Copa Argentina ya promociona a River en cancha de Colón
Más allá de esto, el fútbol de elite, o al menos con una parte de las dos, volverá a decir presente en el Cementerio de Elefantes.
Y es que por segunda vez en el historial de la Copa Argentina, River se presentará en la cancha de Colón, en este caso chocando ante Excursionistas, el miércoles 7 de febrero, a las 21.45, por los 32vos de final.
LEER MÁS: Alavés juega su última carta para sacar a Garcés de Colón
El 21 de julio de 2018, en aquel entonces el bicampeón del certamen llegaba hasta Santa Fe para iniciar la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta. Fue un lapidario 7-0, con las apariciones de "Nacho" Scocco y Exequiel Palacios, por duplicado, más los restantes gritos de Lucas Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré.
Para comenzar a palpitar una nueva presentación del equipo que comanda Martín Demichelis en este certamen nacional, la Copa Argentina recordó aquel antecedente, como para ir entrando en clima de lo que será un nuevo cotejo en la capital provincial