Colón

La ingeniería del DT de Colón para llegar al debut

Eduardo Domínguez, DT de Colón, debió agudizar el ingenio esta semana por los innumerables casos de Covid-19 que presenta de cara el debut con River

Sábado 10 de Julio de 2021

La penúltima semana de pretemporada de Colón realmente fue muy complicada para el DT Eduardo Domínguez. Desde el pasado lunes y hasta este sábado fueron 9 los casos de Covid-19 que complican el estreno con River.

Independientemente de lo que presente el equipo de Marcelo Gallardo, que tiene las miradas puestas en la Copa Libertadores, verdaderamente el campeón del fútbol argentino irá diezmado en 8 días al Monumental.

Todo comenzó con Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo, para terminar con Cristian Ferreira y el defensor Facundo Garcés.

Claro que el medio también, aunque muchos asintomáticos, dieron positivos en sus testeos de coronavirus, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Alexis Castro, Paolo Goltz y el juvenil Guillermo Gozálvez.

LEER MÁS: Colón y River siguen pensando en jugadores en común

En este mercado se fueron Luis Rodríguez, el cordobés Acevedo y Gonzalo Escobar. Apenas llegó Mauro Formica. Aunque puede caer Beltrán y todavía hay tiempo para sumar, si ese es el deseo, alguna cara nueva.

Con todo lo expuesto líneas atrás, el DT de Colón terminó practicando en dos turnos, el segundo con los juveniles que están dando sus primeros pasos. Y el sábado se completará con aquellos que se sientan bien y puedan trabajar.

En los próximos días habrá nuevos testeos, si bien es probable que varios futbolistas estén disponibles para el domingo 18, no hay dudas que no estarán al ciento por ciento de sus posibilidades físicas.

Todo un entramado, un lindo escollo inicial para el DT campeón del fútbol argentino y con un grande enfrente nada más ni nada menos que en el inicio de una nueva temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario