Colón

La Liga Profesional volvió a elegir a Colón y Aliendro

En sus redes sociales, la Liga Profesional destacó una de las mejores acciones que realizó Rodrigo Aliendro en el 3-0 de Colón sobre Platense

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Los jugadores de Colón cerraron su semana de trabajos, descansarán el fin de semana y desde el lunes se pondrán a pensar de lleno en Racing, el próximo escollo para el actual campeón del fútbol argentino.

Con algunas ausencias obligadas por sanciones y lesiones, todavía para la Liga Profesional siguen vigentes imágenes y detalles importantes que dejó la 20ª fecha del certamen.

Allí, después de perder en Paraná, el Sabalero goleó 3-0 a Platense, extendió su racha positiva en el Brigadier López, y continúa entre los mejores 8 de la tabla valorativa.

LEER MÁS: Atento Colón: Juventus otra vez le apunta a Facundo Farías

El rendimiento ofensivo del conjunto rojinegro mucho tiene que ver cuando se enciende Rodrigo Aliendro. El volante es uno de los futbolistas de mayor jerarquía que tiene Domínguez a disposición. Sentenció la goleada contra el Calamar con una exquisita definición pero la organización del certamen se quedó con una gran apilada que ejecutó en el primer tiempo.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1458947901594427402

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario