Colón

La reventa de entradas para estar en Paraguay llegó a la redes sociales

Una curiosa publicación se conoció en las últimas horas, ofreciendo un palco para aquellos que quieren ver a Colón el 9 de noviembre. Mirá lo que pasó.

Viernes 11 de Octubre de 2019

Se acerca la fecha y nadie se quiere perder la final de la Copa Sudamericana en La Olla de Asunción.

Todas las tandas que sacó a la venta la empresa encargada en la comercialización de tickets se agotaron. Aún faltando casi un mes para el duelo entre Colón e Independiente del Valle.

Entonces a partir de ahora, con la gestión de los dirigentes rojinegros que estuvieron incluso en Asunción, es poder contar con un número de aquellos boletos que habitualmente quedan reservados para protocolo y sponsors.

Nadie asegura que vuelvan a ponerse más lugares a disposición del pueblo rojinegro, por lo que conseguir una entrada empezó a transformarse casi en una utopía.

En este mundo donde las redes sociales tienen un poder inmenso, en las últimas horas un usuario de Twitter puso a disposición oro en polvo para los que deseen aprovecharlo.

Se trata de un palco con capacidad para 10 personas, por lo que insta a los interesados a llamarlo a un número de teléfono que deja en su posteo.

Rápidamente comenzaron los RT, los arroba a otras personas, e incluso Colón, buscando poder contar con mayor información para llegar a buen puerto y tener la posibilidad de ver el gran partido del 9 de noviembre.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario