Colón

Lavallén recupera jugadores pensando en Aldosivi

Tanto Gonzalo Escobar, como Tomás Chancalay trabajan normalmente y están a disposición del entrenador para el cotejo de este viernes ante el Tiburón

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Este miércoles Pablo Lavallén comenzará a definir el equipo que este viernes recibirá a Aldosivi desde las 19, en lo que será la despedida de Colón de este 2019 ante sus hinchas.

La buena noticia en el arranque de la semana está dada en que tanto Gonzalo Escobar como Tomás Chancalay entrenaron de manera normal y en consecuencia están a disposición del cuerpo técnico.

El lateral izquierdo no juega desde la final de la Copa Sudamericana, en ese partido debió ser infiltrado ya que venía arrastrando una fisura en la segunda falange de uno de los dedos de su pie izquierdo, por lo cual no estuvo presente ante Estudiantes ni tampoco con Vélez.

Sin embargo, esta semana la arrancó trabajando a la par de sus compañeros y de este modo es factible que Pablo Lavallén lo tenga en cuenta para el cotejo con el Tiburón. No sería descabellado que sea titular, teniendo en cuenta que Franco Quiroz no tuvo un buen partido con Vélez al igual que toda la defensa.

LEER MÁS: Comenzó la danza de nombres para suceder a Lavallén

Recordando que ante Estudiantes, el entrenador ubicó a Marcelo Estigarribia como lateral izquierdo y a Quiroz con el Fortín. Por ello, es una chance viable la aparición del ex-Temperley en la formación titular.

Por otra parte, el que también se recuperó fue Tomás Chancalay quien no fue de la partida en el último partido por una molestia muscular, pero que también entrena a la par de sus compañeros y sería una opción para conformar el banco de relevos.

Los que aún no están a disposición del entrenador y continúan trabajando de manera diferenciada son Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Gabriel Esparza y difícilmente alguno de ellos puedan estar en la última fecha con Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario