Colón

Lértora firmará un contrato por tres años con Xolos de Tijuana

El volante Federico Lértora cuyo vínculo con Colón finaliza el 30 de junio, firmará un contrato por tres años con Xolos de Tijuana

Viernes 17 de Junio de 2022

El día antes del partido contra River, la información daba cuenta de que Federico Lértora tenía todo arreglado para seguir su carrera en el fútbol mexicano. Y con el correr de las horas la noticia se fue confirmando y es un hecho que el volante se convertirá en refuerzo de Xolos de Tijuana.

El deseo del jugador fue siempre el de emigrar al exterior, para tener una experiencia fuera del fútbol argentino. Y en este sentido fue clave el conocimiento y la influencia que tiene Cristian Bragarnik (representante de Lértora) en el fútbol mexicano. Próximo a cumplir 32 años, el volante firmará un contrato por tres años (hasta junio del 2025).

LEER MÁS: Colón: Boca apareció con todo para llevarse a Aliendro

Si bien Colón hizo todos los esfuerzos para retenerlo, la decisión de Lértora de jugar en el exterior fue determinante para que se incline por la oferta de Xolos de Tijuana. En el equipo mexicano hay cuatro jugadores argentinos, el defensor Lisandro López, los volantes Lucas Rodríguez y David Barbona y el delantero Facundo Ferreira.

La idea de Lértora era poder jugar la revancha con Colón ante Talleres a disputarse el 6 de julio, pero en este caso no podría hacerlo ya que no tendría contrato vigente. Por lo cual, la despedida con la camiseta rojinegra sería el 29 de junio cuando el Sabalero visite a la T en el estadio Mario Alberto Kempes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario