Colón

Lértora le apuntó al árbitro tras el empate de Colón

Federico Lértora se fue, como el resto de sus compañeros, con bronca por el empate de Colón ante Unión y fue claro respecto a la última decisión de Herrera

Domingo 12 de Junio de 2022

Si algo tuvo este Clásico entre Colón y Unión fueron goles, expulsados y varias jugadas polémicas, como nunca en los últimos tiempos. Federico Lértora volvió a tener una favor y también sobre la línea impidió el segundo del Tate, antes de que llegue el penal que Álvez canjeó por el 2 a 2.

Fue uno de los pocos jugadores, al menos que de manera escueta, tuvo la posibilidad de dejar sus sensaciones a la salida del camarín local en el estadio Brigadier López.

"Lamentablemente se terminó el partido así, tenemos que estar tranquilos para conseguir más puntos de los merecimientos que tenemos"; expresó el futbolista que debió bajar a la cueva en el segundo tiempo, ante la expulsión de Garcés sobre el cierre de la etapa inicial.

LEER MÁS: Falcioni dejó las razones de porqué Colón no pudo ganar

Indudablemente por la manera en que Unión gestó el 2-2, con un penal que el propio Lértora se lo cuestionó al colegiado, dejó su impresión al respecto: "Para mí no fue penal, no tuvo intención el árbitro ni siquiera a ir a revisar la jugada con el VAR. Estaba controlado el partido y ellos se vinieron en los últimos minutos con pelotazos pero sin situaciones claras".

Y antes de retirarse a su domicilio reconoció que a la brevedad definirá su futuro, teniendo en cuenta que el 30 de junio finaliza su vínculo con la institución del barrio Centenario.

"Falta poco para que llegue la decisión y en estos días seguramente habrá alguna definición respecto a mi futuro", subrayó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario