Domingo 10 de Septiembre de 2023
Colón ultima detalles para visitar este lunes, a partir de las 21, a Atlético de Rafaela por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Lo jugará con la reserva, por lo que el DT Adrián Marini cuidó a la mayoría de titular en el cotejo pasado ante Instituto, al que igual superó 2-0.
• LEER MÁS: Gorosito meter mano en Colón para jugar ante Rosario Central
El único "refuerzo" de la Primera será Laureano Troncoso, que bajó para encontrar más rodaje. Si bien es cierto que Chupete tuvo solo un par de prácticas por delante para diseñar el plan para este pleito, lo cierto es que los conoce como anillo al dedo y apela a la habitual base.
Algunos que estuvieron ante la Gloria repite, haciendo la salvedad también que en el banco estarían más chicos de las inferiores, entre ellos Bautista Ojeda, que ya trabaja con el plantel profesional.
• LEER MÁS: Sigue venta de entradas para ver Atlético de Rafaela-Colón
Entonces, con este escenario, los posibles 11 del Sabalero para jugar en el Nuevo Monumental ante la Crema serían: Joaquín Enrico; Tomás Galván, Thiago Yossen, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Aaron Martínez, Tomás Moschión, Zahir Yunis y Conrado Ibarra; Laureano Troncoso y Nahuel Curcio.
• LEER MÁS: El nuevo Colón de Gorosito tiene un mayor promedio de edad
El plantel viaja este mismo lunes después del mediodía a la Perla del Oeste para esperar este cruce, que tendrá 700.000 pesos al ganador.