Colón

Los alarmantes números de Colón en la Copa de la Liga

Colón hace ocho partidos que no gana, en los últimos cinco le marcaron 10 goles y en tres de ellos comenzó ganando y se lo empataron

Sábado 23 de Abril de 2022

Los números de Colón en esta Copa de la Liga no cierran por ningún lado. A dos fechas del final, el equipo continúa fuera de la zona de clasificación y ante Estudiantes dejó pasar la chance de ganar y meterse entre los cuatro primeros. Y ahora ya no depende de sí mismo y debe esperar otros resultados para acceder a los cuartos de final.

La realidad indica que el Sabalero hace ocho partidos que no logra una victoria. La última se dio en la 4ª fecha cuando superó a Barracas Central por 2-1. Luego de ese cotejo, el elenco rojinegro acumuló seis empates y dos derrotas, cosechando seis puntos sobre 24 en disputa con una efectividad del 25%.

LEER MÁS: Colón no ganó en el 2022 jugando en el Brigadier López

De los 12 partidos que lleva jugados, consiguió tres triunfos, siete empates y dos derrotas. En consecuencia obtuvo 16 unidades sobre 36 en juego con una efectividad del 44%. En los primeros cuatro partidos de la Copa de la Liga, sumó 10 puntos y en los últimos ocho, apenas seis.

Pero además, en los últimos cinco cotejos le convirtieron 10 goles. Tres Aldosivi, dos Central, Independiente y Estudiantes y el restante se lo marcó Huracán. Un promedio de dos goles en contra por partido. Con el agravante de que en tres de estos encuentros comenzó ganando y se lo empataron (Central, Independiente y Estudiantes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario