Colón

Los mensajes de apoyo para Pulga Rodríguez

El delantero viajó a su Simoca natal por el fallecimiento de su padre Pedro Rubén Rodríguez. Los que le brindaron sus condolencias al capitán sabalero.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Nadie imaginó luego del gran partido que jugó ante San Lorenzo, donde anotó un tanto y asistió a Wilson Morelo en la victoria por 2-1 en el Brigadier López, Luis Rodríguez en zona de vestuarios confesara que estaba atravesando un duro momento por el delicado estado de salud que presentaba su padre Pedro Rubén Rodríguez.

Pulga reveló que prefirió quedarse junto a sus compañeros en Colón y jugar ante el Ciclón, como una forma de homenajear a su papá, quien era su hincha número uno y siempre le había inculcado que debía someterse bajo cualquier circunstancia a su responsabilidad de jugar al fútbol.

Finalmente, a las pocas horas el delantero fue informado del fallecimiento de su padre, con lo cual viajó de inmediato vía aérea a Tucumán, desde donde se trasladó a su Simoca natal, para junto a su familia despedir a Pocholo Rodríguez.

• LEER MÁS: El mal momento de Pulga Rodríguez por el fallecimiento de su papá

En las últimas horas Colón, que le había enviado su apoyo ante el momento que había descripto el tucumano, se pronunció en las redes sociales por la pérdida que sufrió el capitán y destacó: "El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento del papá de Luis Miguel Rodriguez. Acompañamos a sus familiares y allegados en este doloroso momento. ¡Fuerzas Pulga!".

Embed

"El Club Atlético Tucumán acompaña al querido Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez ante la triste noticia del fallecimiento de su padre. Mucha fuerza Pulga en este difícil momento, toda la familia Decana está con vos", escribió Atlético Tucumán en sus redes sociales.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario