Los números del doble cinco de Colón ante Almirante Brown
El doble cinco entre Sebastián Prediger y Nicolás Talpone asoma ya como una fija por Iván Delfino en Colón y tuvieron estos números ante Almirante Brown

Martes 20 de Febrero de 2024

De a poco el entrenador Iván Delfino va encontrando el funcionamiento que pretende en Colón, aunque claramente todavía falta mucho. Sobre todo la regularidad, ya que no le gustó el equipo del primer tiempo ante Almirante Brown y por eso cambió para el complemento, donde sí ya fue superior.

• LEER MÁS: Un sueño cumplido para Federico Jourdan en Colón

El 2-1 no grafica las distancias que hubo entre ambos equipos, pero lo importante eran los tres puntos y por eso, la satisfacción general. Para que esto fuera posible varios jugadores crecieron en el rendimiento, con Sebastián Prediger como bandera, que corrió, jugó y quitó.

• LEER MÁS: Colón volvió al trabajo con la mira en Patronato

Se nota que le sobra capacidad para la Primera Nacional y la utiliza con criterio. En este caso, haciendo dupla en el medio con Nicolás Talpone, que marcó uno de los goles. Un volante con despliegue y que se puede adaptar a varias funciones. Tanto es así como terminó jugando por derecha cuando salió Federico Jourdan.

• LEER MÁS: Los hinchas opinaron sobre el inicio de Colón en la Primera Nacional

Un tandem al que viene dándole rodaje Delfino y que pinta para ser una fija. Esto siempre y cuando haya una merma en el rendimiento. Cuando estuvieron en cancha, arrojaron números interesantes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJuaniAnc%2Fstatus%2F1759626739016180005&partner=&hide_thread=false

Será cuestión de que se vayan conociendo aún, porque tienen apenas un mes entrenando juntos. Pero siempre es mejor cuando se obtienen resultados positivos en este Colón que marcha con buen ritmo e invicto en la Primera Nacional, aunque está claro que esto recién comienza y queda mucho camino por delante.