Colón marcha con andar positivo en la Primera Nacional, con siete de nueve puntos posibles. El camino es largo y exigente, por lo que sumar siempre es un aliciente, sobre todo cuando todavía el plantel debe ensamblarse producto del recambio generalizado. Incluso los propios protagonistas con la necesidad de "conocerse".
Los hinchas opinaron sobre el inicio de Colón


UNO Santa Fe | José Busiemi
Pese a esto, el Sabalero cosechó dos victorias y un empate, haciéndose muy fuerte en el Brigadier López. Esto es clave si quiere ser protagonista. Juega un factor preponderante la gente, que otra vez llenó el estadio. Cerca de 30.000 almas estuvieron viendo el domingo el partido ante Almirante Brown.
• LEER MÁS: La acertada decisión de Delfino en relación a Bernardi
Informaciones indican que hubo un aluvión de socios, superando la marca de los 25.000 que había durante la pasada campaña en la A. Una forma de demostrar el nivel de apoyo cuando el club más lo necesita. Ni hablar en un momento donde el dinero no es justo lo que sobra y el esfuerzo se hace igual.
• LEER MÁS: Colón volvió al trabajo con la mira en Patronato
Un 2-1 muy ajustado que no refleja lo que pasó dentro del campo de juego, ya que Colón fue amplia superior. Tres puntos que sirven para crecer en confianza y trabajar con un mejor semblante.
• LEER MÁS: VIDEO: Colón resumió la segunda victoria ante Almirante Brown en sus redes
UNO Santa Fe estuvo como de costumbre en la cobertura y a la salida del Cementerio de los Elefantes charló con los hinchas. Opiniones para todos los gustos, pero con la ilusión de ascender a flor de pie. ¡Mirá!