Colón

Lucas Beltrán, el delantero de Colón con mejor promedio de gol

En lo que va de la Copa de la Liga, Lucas Beltrán es el mejor delantero de Colón en relación a los goles convertidos y a los minutos jugados

Viernes 04 de Marzo de 2022

Lucas Beltrán se convirtió en un jugador importante, al punto tal que arrancó la Copa de la Liga sentando en el banco y en los últimos partidos se ganó un lugar como titular. Y lo hizo en base a goles y también buenas actuaciones, demostrando que está en su mejor momento desde que llegó a Colón.

De hecho, en estas cuatro fechas se convirtió en el delantero sabalero con mejor promedio de gol. En los cuatro partidos que jugó sumó 187' y marcó dos goles. El primero de ellos ante Boca en la Bombonera para evitar la derrota y el segundo ante Barracas Central para que el equipo gane el partido. En consecuencia, suma un gol cada 93' de juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1497686862697308164

Por su parte, Luis Rodríguez también anotó dos goles, pero uno de ellos de penal ante Godoy Cruz y el restante lo hizo frente a Central Córdoba. Pero otro detalle a tener en cuenta es que el Pulga jugó 360', por lo cual su promedio de gol es de uno cada 180'.

Y el tercer delantero en cuestión es Facundo Farías, quien tan solo convirtió un gol contra Godoy Cruz. En los cuatro cotejos estuvo 351' en cancha, con lo cual su promedio es de un gol cada 351'. Así las cosas, claramente Beltrán es el punta de mayor eficacia y en función de eso Julio César Falcioni lo mantiene dentro de los 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario