Colón

Morelo: "Lo más difícil fue destrabarme de Colón"

El delantero Wilson Morelo rompió su vínculo con Colón, a pesar de tener un año más de contrato, para regresar a Independiente Santa Fe de Colombia

Martes 21 de Diciembre de 2021

Lo de Wilson Morelo en Colón fueron pequeñas imágenes positivas. Cuando el Sabalero fue a buscarlo, invirtió en un goleador que venía de romperla en la Copa Sudamericana.

Pero siempre tuvo contratiempos personales, de lesiones, de toda índole que lo dejaron fuera de la consideración de Eduardo Domínguez.

Por eso ambas partes decidieron romper el contrato que se extendía hasta el año que viene para que pueda regresar a Independiente Santa Fe de Colón.

"Agradecer a Dios porque era un anhelo de mi corazón volver a Santa Fe, saben que es el equipo que amo, quiero y quería venir, por suerte se dio", apuntó de movida.

LEER MÁS: Colón y Farías preparan todo para plasmar su permanencia

Para luego confesar: "Lo más difícil fue destrabarme de Colón, había posibilidades de otros clubes de Colombia, pero estoy como un niño al estrenar un juguete, quiero aportarle goles y experiencia, brindarle eso a mis compañeros acá en Santa Fe".

Cuando debió reflexionar sobre el fútbol argentino, el atacante no dudó en decir que "estos tres años en Argentina me sirvieron mucho, el fútbol es muy intenso y me siento muy bien. Con la bendición de Dios espero hacer muchos goles para que Santa Fe crezca, cuando ganamos la Sudamericana fue el tiempo más lindo que vivimos y ojalá se vuelva a repetir".

¡Bienvenido Goleador! Wilson Morelo regresa a casa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario