Neris, en su vuelta a Colón: "La idea es quedarme acá"

El delantero José Neris se unió al plantel de Colón en el inicio de la semana, después de su paso por Peñarol. "Una lástima la salida de Delfino", expresó

Miércoles 07 de Agosto de 2024

El delantero José Neris, después de tantas idas y vueltas volvió a entrenarse con el plantel de Colón y quedó a disposición, en este caso de Martín Minella, antes de la llegada de Rodoldo De Paoli.

Será una de las alternativas en la línea de ataque para lo que resta de la presente temporada en Primera Nacional, donde los rojinegros ocupan la quinta posición en la zona B.

En diálogo con LT10 (AM 1020) expresó que "es una lástima la salida de Delfino, venía haciendo las cosas bien, ahora debemos levantarnos para volver a poner a Colón donde se merece. Esto es fútbol hay que seguir para adelante, el DT que venga va a ver quiénes están mejor".

Neris, que vio desde afuera la derrota del Sabalero ante Mitre, subrayó que "yo estoy bien, me falta un poco de fútbol, pero es se agarra con competencia".

LEER MÁS: De Paoli, un DT versátil que tiene en Colón el mayor desafío de su carrera

Su paso por el fútbol uruguayo

Neris, que jugó poco y nada con la camiseta de Peñarol, reconoció que en estos últimos días "aproveché a entrenar, me demoré ya que tenía alquiler que cerrar y varias cosas más. Tengo contrato con Colón, la idea es quedarme acá salvo que salga una oferta que le convenga a Colón y a mí".

El contrato de Neris con Peñarol venció el pasado 30 de junio, la institución santafesina posee el 65% de los derechos económicos y en su anterior paso con la sangre y luto, apenas tuvo acción oficial en 10 cotejos, sin goles convertidos.