Hay muchos temas en el mundo Colón que pasan por el tacto, sentido común y trato hacia las personas, en especial a aquellos jóvenes, de la ciudad o el interior, que vienen trabajando durante años para llegar a integrar un plantel de Primera División.
No hay dos sin tres: Colón dejaría libre otro juvenil
En condiciones poco claras, pero con mucha desidia y sin poner la cara, hace pocos días, Julián Glavocic y Luis Schlishting se enteraban por los medios que no iban a ser tenidos en cuenta y quedaban en libertad de acción. Por suerte para sus intereses, ya están a las órdenes de Juan Antonio Pizzi en Al Wasl de Arabia Saudita.
Y ahora el que tomaría el mismo camino es Agustín Arcando, el capitán de la Reserva. Recordemos que el canterano, en abril de 2022, se el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Con mucho esfuerzo y sacrificio, se puso de pie e inició la pretemporada, teniendo un normal desempeño y jugando incluso partidos amistosos.
LEER MÁS: Una de cal y otra de arena para el debut de Colón en la LPF
Arcando, nacido el 13 de julio de 2001, no es tenido en cuenta pero el que busca torcer la decisión es el propio entrenador Adrián Marini. Una opción es poder hacerlo firmar el primer contrato para después negociarlo con algún equipo de la Primera Nacional u otra categoría.
Se desconoce el final de esta historia, aunque transita el mismo camino de manoseo donde los que tienen que dar la cara para comunicar las noticias no aparecen, con jóvenes frustrados que dieron mucho por el club que los expulsa paulatinamente.