Colón

Para la dirigencia, Domínguez sigue siendo el DT de Colón

Los dirigentes de Colón mantienen la postura de que mientras Eduardo Domínguez no anuncie su salida, sigue siendo el entrenador sabalero

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Por estas horas el silencio en Colón aturde. Y es que no existe ninguna confirmación oficial de las partes. La dirigencia sabalera no sale a hablar públicamente ya que no tienen información concreta y Eduardo Domínguez más allá de su viaje a Buenos Aires, tampoco se refirió a su destino.

En consecuencia, UNO Santa Fe se comunicó con la dirigencia sabalera y para los directivos Domínguez continúa siendo el entrenador sabalero, al menos hasta que no confirme su renuncia. Llama la atención que desde el lunes a la noche, los directivos no tengan ninguna información oficial.

LEER MÁS: Newell's tiene en la mira a dos defensores de Colón

Por otra parte, Independiente lo sigue teniendo como prioridad y en las últimas horas cuando se conoció la salida de Colón, desde el Rojo volvieron a comunicarse con Domínguez. Lo hizo Daniel Montenegro, manager del Rojo y el contacto se produjo el lunes cuando el técnico estaba retornando a Buenos Aires.

Lo cierto es que Domínguez vía mensaje de texto (no usa wasap) le confirmó a varios periodistas que no iba a continuar en Colón. Lo extraño es que no se los haya dicho a los dirigentes, ni tampoco lo afirme públicamente. Por ello, es que la directiva sabalera espera ese formalismo para luego sí comenzar a buscar su reemplazante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario