Pierotti, por si llega una oferta a Colón: "Soy comunitario"
El delantero de Colón, Santiago Pierotti, analizó el triunfo ante Banfield, dijo que "esperan a Facundo Farías" y, además, tiró un dato por si llega una oferta

Domingo 07 de Mayo de 2023

Colón demostró que está fuerte y competitivo, con el triunfo de este sábado en Santa Fe ante Banfield 2-0 por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Si bien es cierto que dolió perder el invicto con Néstor Gorosito ante Defensa y Justicia, se tomó solo como un traspié y el plantel fue rápidamente por la recuperación. Así lo admitió Santiago Pierotti.

"Es un triunfo importante. Tuvimos un traspié la fecha pasada, pero ahora fue todo lo contrario y demostramos lo que queremos. Buscamos mantener este ritmo", confesó.

• LEER MÁS: El DT de Colón valoró ganar rápido después del primer revés

Otro de los alicientes estuvo en la solidez: "Hablamos antes del partido terminar con el arco en cero, porque era muy importante. Por suerte lo logramos y además creamos situaciones de gol".

Santiago Pierotti 1.jpg

Santiago Pierotti está motivado por esta levantada de Colón.

Hace tiempo, Pipo viene resaltando las condiciones del ahora delantero y no lo dejó pasar: "Son palabras que a uno lo llenan de satisfacción y confianza. Muy tranquilo y agradecido por eso. Para mí no fue un cambio tan drástico estar ahora en esta posición. Lo hice en inferiores, pero es verdad que en Primera y reserva lo hice más de volante. No es nada de otro mundo y si puedo ayudar con goles, mejor".

• LEER MÁS: Garcés celebró los 100 partidos en Colón de la mejor manera

En otro tramo de la charla luego del cotejo en el Brigadier López, Santiago Pierotti dijo que esperan con los brazos abiertos a Facundo Farías: "Ojalá vuelva de la mejor manera. Lo estamos esperando. La idea es que se cure bien, porque es una lesión muy jodida".

Asimismo, contó por qué salió en el complemento: "Trato de ir siempre fuerte, pero nunca de mala leche. Pipo me dijo que me sacó por las cuatro amarillas que tengo. No lo tenía presente en el momento, pero luego me doy cuenta que voy fuerte. Pero yo juego y si me toca será algo del momento".

• LEER MÁS: Vega consiguió su primer gol con la camiseta de Colón

En final, dejó un dato en caso de llegar una oferta: "Soy comunitario. Estoy en gestión, pero no sé nada de mi futuro".