Secciones
Colón

Pos Colón: Esparza llegó a Paraguay e inició la cuarentena

Gabriel Esparza, tras desechar la propuesta para continuar en Colón, acordó su llegada a Sol de América. Llegó a Paraguay e inició la cuarentena.

Jueves 16 de Julio de 2020

El nuevo jugador de Sol de América ya se encuentra en territorio paraguayo, sometiéndose a la cuarentena que exige el gobierno. "Gabriel Esparza llegó para cumplir la cuarentena y sumarse luego a los entrenamientos para el Clausura”, confirmó Miguel Figueredo, el presidente de la entidad de Villa Elisa, a la AM780, sobre la llegada del exjugador de Colón.

"Llegué hoy al país y ahora estoy en el hotel para hacer la cuarentena", dijo por su parte el jugador argentino a la AM1080 de Asunción, este miércoles. Vale recordar que Colón lo quiso retener, pero la propuesta no conformó a Esparza.

Esparza podrá incorporarse al plantel que dirige Luis Islas recién en un par de semanas y luego deberá aguardar que inicie el torneo Clausura para volver a competir.

Gabriel Esparza.jpg

"Tengo tiempo ahora para ponerme de la mejor forma en la parte física, todavía no hablé con el cuerpo técnico. Lo importante es siempre jugar, tengo que esperar casi dos meses para poder competir", señaló el ex jugador de Colón.

Sol de América es el segundo equipo paraguayo en la carrera profesional de Gabriel Esparza, quien hace un par de años vistió la camiseta de Guaraní.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario