Miércoles 09 de Noviembre de 2022
Cada movimiento de Luis Pulga Rodríguez no pasa desapercibido en Tucumán. Y mucho menos cuando habla con los medios, pues cada uno de sus conceptos repercute mucho. Esto sucedió en las últimas horas, cuando visitó al gobernador Osvaldo Jaldo.
Cuando le preguntaron por su actualidad deportiva, admitió que “el presente me encuentra en Colón. Ojalá que todo se solucione lo antes posible para saber qué hacemos del futuro de uno. Ahora disfrutando de los días libres que tenemos y el 29 de noviembre empezar a delinear todo para ver qué será el futuro de nosotros".
El tucumano también reconoció, en referencia a su vuelta a Atlético Tucumán, que “ojalá que sea muy pronto porque es el deseo de uno. Uno quiere estar en la provincia y ojalá que se pueda dar. Estaría muy contento de estar en Tucumán pero vamos paso a paso y la campaña que hizo Atlético, en otro torneo la hubiese ganado“.
LEER MÁS: El Pulga Rodríguez podría recurrir a la Justicia para irse de Colón
Y más adelante también añadió, en referencia al nuevo proyecto deportivo de Colón, que “el proyecto futbolístico no lo tengo. La verdad que no vi ni el fixture. Estoy disfrutando de las vacaciones y esperando que de que pase este proceso para sentarnos a conversar y cuál es la decisión futbolística que tomemos“.
Para posteriormente, sentenciar: "Nos tenemos que sentar a conversar, alinear algunas cosas porque terminamos no de la mejor manera el año por problemas extra futbolísticos y veremos que es lo mejor para la familia y para uno“.
En relación a su vinculación a la política, Pulga dijo que "uno tiene para jugar al fútbol y después veremos qué pasa el día de mañana. Tengo contrato un año más y una vez que termine el fútbol puede ser que me relacione con la política pero uno no sabe que tiene deparado el destino. Uno se va planificando a medida que van pasando los años y esperemos que el cuerpo siga resistiendo para seguir jugando“.
