Colón

El Pulga Rodríguez podría recurrir a la Justicia para irse de Colón

En las últimas horas, el Pulga Rodríguez volvió a manifestar su deseo de salir de Colón y no se descarta que apele a la vía judicial

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El Pulga Rodríguez tiene decidido irse de Colón. En su momento lo expresó públicamente su representante Roberto San Juan y en las últimas horas el que habló fue el oriundo de Simoca, pidiendo que la situación se solucione lo más rápido posible y admitiendo la chance de volver a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán.

Se sabe que la dirigencia sabalera pretende un resarcimiento económico en caso de que Rodríguez se quiera marchar, ya que el jugador tiene contrato por un año más (diciembre del 2023) con Colón. Es por ello que en su momento, el presidente rojinegro José Vignatti viajó a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la AFA Claudio Tapia.

LEER MÁS: Franco Fagúndez, el delantero que quiere Saralegui en Colón

La intención fue asesorarse ante la posibilidad de que el Pulga pida la libertad de acción como lo manifestó su representante, horas después de que el plantel fuera apretado por la barra. Lo cierto es que por el momento la situación está lejos de resolverse, ya que ambas posturas son inflexibes. Colón quiere dinero para dejarlo ir y el futbolista entiende que por lo sucedido, está en condiciones de marcharse sin resarcir al club.

Lo cierto y concreto es que si no se avanza en un acuerdo, por estas horas, Rodríguez junto a su representación, estarían analizando la chance de recurrir a la Justicia para resolver el tema. Quizás se piense en algún recurso de amparo para forzar su salida de Colón, la intención es acordar en buenos términos, pero si eso no ocurre, el delantero apelaría a la vía judicial para definir su futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario