La novela de Pulga Rodríguez y Colón tuvo capítulos fuertes, acusaciones cruzadas y una relación que pareció terminar mal, fundamentalmente entre la dirigencia, el jugador y su representante.
Pulga Rodríguez y Colón, un etapa que sigue abierta
Pero si algo quedó claro, cuando decidió partir a Central Córdoba (Santiago del Estero), es que son muchos más los hinchas rojinegros los que guardan un recuerdo imborrable por aquella gesta del 4 de junio de 2021.
Desde su arribo al Ferroviario, equipo que comanda Leonardo Madelón, apenas estuvo en cancha un puñado de minutos en una formación que parecía tomar vuelo pero recientemente fue vapuleado por Vélez.
LEER MÁS: El parte médico de Colón que involucra a cinco jugadores
En este último tiempo hubo dos hechos concretos que demostraron en la actualidad que Colón sigue representando mucho para el artillero de Simoca.
Primero fue un gol que eligió en su cuenta de Instagram, y que fue convertido con la sangre y luto. Y ahora, con una interacción de un hincha que le pidió por favor que vuelva a ponerse la camiseta rojinegra. Su respuesta: "Dios quiera". Rápidamente en tiempos de redes sociales tomó auge, se hizo viral y muchos empezaron a ilusionarse con que haya una tercera oportunidad.