Colón

"Qué más lindo que jugar contra tu hermano"

Brian Fernández y Juan Cruz Villagra, hermanos de madre, posaron juntos en la previa del partido ante Colón y Defensa, en el Brigadier López.

Sábado 21 de Noviembre de 2020

El partido que disputaron Colón y Defensa y Justicia, en el estadio Brigadier López, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, tuvo una particularidad. Es que en el banco de los suplentes local arrancó Brian Fernández, mientras que en el visitante lo hizo Juan Cruz Villagra.

Brian Fernández y Juan Cruz Villagra son hijos de Rosana Villagra, quien se encuentra radicada en Florencio Varela, razón por la cual sus hijos tuvieron un paso inevitable por Defensa y Justicia, más allá que el delantero de Colón y Leandro (se encuentra actualmente en Internacional de Porto Alegre) son fanáticos sabaleros, mientras que Nicolás Fernández, actual jugador de San Lorenzo, es de Unión.

Antes del partido de este sábado en el Brigadier López, Brian Fernández subió a su cuenta de Instagram una foto, con una leyenda, donde se lo ve en zona de vestuarios junto a su hermano Juan Cruz Villagra.

BRIAN FERNANDEZ.jpg
Brian Fernández en el banco de suplentes de Colón, luego de haber subido la foto con su hermano Juan Cruz Villagra.

Brian Fernández en el banco de suplentes de Colón, luego de haber subido la foto con su hermano Juan Cruz Villagra.

"Qué más lindo que jugar contra tu hermano. Te amo ❤️ que sea lo mejor

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario