Colón

Quién es Jesús Valenzuela, el árbitro de Olimpia-Colón

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro del partido entre Olimpia y Colón, este jueves, en el Defensores del Chaco, por la Copa Libertadores.

Jueves 28 de Abril de 2022

Este jueves, a partir de las 21, en el Defensores del Chaco, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, Colón visitará a Olimpia, en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Para Colón resulta clave este cotejo, al igual que para Olimpia, como consecuencia que Cerro Porteño se cortó en la punta del Grupo tras vencer a Peñarol, con lo cual el segundo y tercer puesto (irá a la Sudamericana), parece reducido a los otros tres encuentros.

LEER MÁS: ¿Serán los 11 de Colón que paró Falcioni en Asunción?

En el cierre de la semana pasada, la Conmebol confirmó las autoridades del duelo y el elegido es el venezolano Jesús Valenzuela, que estará acompañado por sus coterráneos Jorge Urrego (asistente 1), Lubin Torrealba (asistente 2) y Yender Herrera (cuarto árbitro).

Revancha.jpg
El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá la revancha entre Estudiantes y Everton.

El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá la revancha entre Estudiantes y Everton.

Valenzuela nació en Portuguesa, debutó como juez profesional en 2011 y se convirtió en referí FIFA en 2015. En 2020 dirigió a Unión contra Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Colón vuelve al Defensores del Chaco tras casi 24 años

En la presente edición de la Copa Libertadores, el colegiado ya tuvo la posibilidad de pitar a Olimpia, y fue en el 1-0 a favor sobre Universidad César Vallejos, con gol de Jorge Recalde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario