Colón

Racing tendría la intención de retener a Tomás Chancalay

Si bien no existieron gestiones formales, Racing pretendería mantener a Tomás Chancalay pero cambiando las condiciones existentes

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

En las últimas horas, surgió la información de que Racing no haría uso de la opción para adquirir el pase de Tomás Chancalay. Y esto tiene que ver con que a pocos días de finalizar el contrato, la dirigencia de la Academia no se comunicó con los directivos de Colón.

Sin embargo, la postura de Racing sería la de retener a Chancalay, pero con un plan destinado a modificar en parte alguna de las opciones de compra. Recordando que para adquirir el 50%, debe abonar 1.250.000 dólares y para el 100% 2.500.000 dólares.

LEER MÁS: "Contra los rivales más complicados, jugamos más concentrados"

Si bien hay mucho hermetismo al respecto, una posibilidad es que algún jugador (tal vez Gonzalo Piovi) ingrese en la negociación en parte de pago. Pero también podría pasar que Racing busque renovar el préstamo o abonar un valor menor al establecido mediante algún acuerdo con la directiva sabalera.

Lo cierto es que el nivel de Chancalay fue de mayor a menor, jugando un primer semestre en un nivel muy alto con goles incluidos. Pero en este Torneo fue decayendo y de hecho en el último partido ante Godoy Cruz, en donde Racing se clasificó a la Copa Sudamericana, fue al banco y no ingresó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario