Colón

Santiago Pierotti estará a disposición para la final

El volante de Colón Santiago Pierotti se retiró lesionado después del gol marcado, pero solo se trató de un traumatismo en la rodilla y podrá jugar ante Racing

Martes 01 de Junio de 2021

La salida de Santiago Pierotti generó preocupación, el volante se retiró con un fuerte dolor en su rodilla y en un primer momento se temió lo peor. El jugador que había marcado el segundo gol ante Independiente, sufrió un choque con un futbolista de Independiente y rápidamente los médicos pidieron el cambio.

Sin embargo, con el correr de los minutos la noticia fue tranquilizadora ya que a la salida de los vestuarios, el médico Pablo Serpentiello confirmó que se trataba de un traumastimo, pero que no estaban afectados los ligamentos. Y este martes, en la vuelta a los entrenamientos, Pierotti trabajó con normalidad.

LEER MÁS: Rafael Delgado se pierde la final frente a Racing

Así las cosas, el mediocampista que ya convirtió dos goles en esta Copa de la Liga, estará a disposición de Eduardo Domínguez para la final ante Racing. No hay dudas que en los pocos minutos que jugó fue fundamental, marcando el segundo gol con una notable definición para sellar el pase a la final.

En esta Copa de la Liga, Pierotti disputó 10 partidos y marcó dos goles (Platense e Independiente). Además tiene una asistencia que fue en el debut de Colón ante Central Córdoba cuando asistió al Pulga Rodríguez para el primer tanto. Y fue titular en solo dos, que fueron en las dos primeras fechas ante Central Córdoba y San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario