Colón

Schott y Álvarez llegan a Santa Fe para sumarse Colón

Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez llegarán este jueves a Santa Fe para someterse a la revisación médica y luego firmar su contrato con Colón.

Jueves 02 de Junio de 2022

Colón se aseguró las contrataciones del lateral derecho Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, quienes son las dos primeras caras nuevas de cara al segundo semestre del año, donde estarán por delante los objetivos de pisar fuerte en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo de la Liga Profesional.

El marcador de punta Augusto Schott acordó condiciones luego de que Colón llegara a un acuerdo con Talleres, con lo cual reforzará uno de los sectores de la cancha donde es casi un hecho que se alejará Jonathan Sandoval, quien suena en Atlético Tucumán.

LEER MÁS: Hay día y horario para el Clásico Santafesino

Schott, lateral derecho de 22 años, se despidió del plantel de Platense, en el que revistó durante el último semestre, y hoy llegará a Santa Fe para someterse a la revisación médica y luego sumarse a los entrenamientos del plantel que comanda el DT Julio César Falcioni.

Augusto Schott Platense.jpg

El pase del jugador pertenece a Talleres de Córdoba, que lo cederá a préstamo por una temporada, luego de la negociación que encararon el titular de la entidad de Barrio Jardín, Andrés Fassi, con el vice del club santafesino, Horacio Darrás.

LEER MÁS: Colón buscaría levantar la suspensión de la tribuna sur

En tanto también llegará a Colón el extremo Juan Pablo Alvarez. El jugador de Banfield, de 26 años, también arribará hasta junio de 2023, con una opción de compra en favor de la entidad rojinegra. Se habla de un monto de 300.000 dólares por el préstamo y una opción de compra fijada en 2.200.000 dólares.

Juan Pablo Álvarez.jpg

En tanto, la dirigencia continúa las negociaciones para alcanzar las renovaciones de los contratos de Federico Lértora, Cristian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

Colón iniciará su camino en el torneo de la LPF este sábado frente a Atlético Tucumán, desde las 12, en el estadio José Fierro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario