Colón

Se reactivó la venta de entradas para la final Colón-River

En la página autoentrada a las 8.30 mostró el aviso "venta no disponible" para los tickets en Colón de cara a la final del Trofeo de Campeones. Pasadas las 13.30 se reactivó, pero con mucha demora

Martes 14 de Diciembre de 2021

Comenzó a buen ritmo la venta de entradas para la final del Trofeo de Campeones ante River del próximo sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Vale recordar que son 11.000 las localidades parea Colón y cerca de 9.000 destinadas como prioridad para aquellos socios que pagaron la cuota durante la pandemia. En este sentido, hubo sensaciones encontradas respecto al funcionamiento y disposición del sitio autoentrada, encargado del expendio. Este martes pasadas las 8.30, el sitio comenzó a decir "venta no disponible" y luego directamente se bloqueó y no figuró más el acceso. Pasadas las 13.30, se reactivó, pero con pre-colas de importante espera.

En primera instancia, la habilitación estaba pautada para las 15, sin embargo, la gente que ingresaba a la cola se topaba con demoras. Luego llegó la información en redes de la propia web, pidiendo disculpas por la situación y haciendo oficial que después de las 16.30 se iba a poder comenzar el trámite.

Web autoentrada colón river.jpg
Este martes por la mañana se bloqueó la pagina autoentrada, generando el malestar de los hinchas de Colón

Este martes por la mañana se bloqueó la pagina autoentrada, generando el malestar de los hinchas de Colón

Luego sí la gente se metió para realizar el trámite, llenándose de paciencia, ya que miles por momentos colapsaron la compra. Luego desde Colón avisaron que a las 23 se iba a dar una interrupción, pero que iba a continuar con normalidad. A esta altura, varios socios consiguieron su entradas.

Las populares tienen un valor de 3.500 pesos; las plateas altas costarán 7.500 (cerca de agotarse) y las bajas 10.000. Cabe resaltar que se vende una sola por socio, sin excepciones.

• LEER MÁS: Colón, entre los mejores del fútbol argentino

En las redes sociales se puede ver diferentes opiniones. Aquellos que pudieron ingresar y comprar sin problema. Otros que lo hicieron abonando con tarjeta de crédito y otros con débito. En este aspecto, se dieron varias diferencias, porque algunos hinchas accedieron de las dos maneras.

Otra alternativa para conseguir su lugar era ingresar por varios dispositivos para tener mayores chances. Hasta antes de las 8.30, directamente se entrada a comprar la entrada, sin hacer fila. Pero luego no se pudo más. Los socios prioritarios tenían hasta las 23.59 para la compra. El problema radicó en que hubo socios que no estaban dentro de los de "prioridad" pudieron comprar. Una situación que habla a las claras de la alta demanda. Por ahora no se avisó que se hayan agotado, por lo que es un tema a seguir muy de cerca de cara la la final en el estadio Madre de Ciudades contra River por el Trofeo de Campeones. Por ahora, se trataría de un bloqueo de la página y quedarían entradas. Pero desde Colón y Autoentrada nunca oficializaron nada. Ahora se activó la venta de entradas y hay que tener paciencia ante la demora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario