Sebastián Prediger: "Queremos un Colón ganador"
El capitán de Colón, Sebastián Prediger, enfatizó que se quiere formar "un equipo ganador" en cualquier cancha, tras el triunfo ante Patronato

Lunes 26 de Febrero de 2024

"El partido se abrió rápido. Pudimos tener algunas combinaciones para encontrar una ventaja amplia para que el segundo tiempo después se aplasto, para decirlo de una manera. Con dos o tres pases llegábamos a situación de gol", reconoció el capitán de Colón, Sebastián Prediger, por el triunfo contundente ante Patronato en el Brigadier López para llegar a la cima de la zona B de la Primera Nacional.

• LEER MÁS: Colón ya piensa en Estudiantes (RC) y espera por Navas

Perro, fiel a su estilo, se mantuvo en su idea inicial: "El camino es ir partido a partido y volvernos un equipo ganador. Ir en búsqueda del mejor equipo y entiendo que todavía no está. Es un proceso que lleva bastante tiempo y no es que nos conocemos todos. Lo bueno es que estamos bien".

• LEER MÁS: La reacción de los hinchas de Colón en la goleada al Patrón

"Sabemos el escudo que representamos y lo importante y lo grande que es. No solo en el ascenso sino también en Primera. Entonces nos toca a nosotros hoy defender esta situación que no es fácil, porque se trata de un torneo muy complicado y largo. Así que hay que estar tranquilos y trabajar, pero sobre todo humildad", agregó.

Sebastián prediger 1.jpg

Sebastián Prediger, el patrón del medio en Colón.

Asimismo, fue contundente: "Queremos ganar en todos lados. Ya pensaremos en lo que viene. Tenemos que volvernos un equipo ganador y para ello no importa donde juegues".

• LEER MÁS: Colón hace bien los deberes y marca una lógica diferencia

Mientras que Sebastián Prediger también se quiere sumar al anhelo de la gente: "Lo de la gente es impresionante. No se puede decir ya más nada. Se la nota muy entusiasmada y nosotros intentamos contagiar".