Para el partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el DT de Colón Iván Delfino tendrá en el banco tres alternativas más a la hora de encontrar alternativas
Lunes 25 de Marzo de 2024
Luego del empate ante Mitre de Santiago del Estero, mucho se habló en relación a las alternativas que tiene el entrenador sabalero Iván Delfino a la hora del recambio. Y es que en ese partido, los jugadores de Colón que ingresaron en el segundo tiempo no aportaron soluciones y el caso emblemático fue el penal que terminó fallando en el minuto final Bruno Juncos.
Sin embargo, para el cotejo de este lunes ante Gimnasia y Tiro de Salta, el DT rojinegro contará con mejores alternativas, si se tienen en cuenta los antecedentes. Y es que para el choque ante el equipo salteño, Colón recupera a tres futbolistas muy importantes y que tranquilamente podrían ser titulares.
De hecho, uno de ellos estuvo en la formación titular en los primeros tres partidos como el caso de Braian Guille, quien se recuperó de un desgarro en el aductor. Precisamente, el último partido en el que Guille jugó fue ante Almirante Brown, saliendo en el entretiempo. Luego fue al banco con Patronato, sin ingresar y en las fechas siguientes no estuvo a disposición del cuerpo técnico.
LEER MÁS: Delfino: "Desde afuera sabés que Colón es grande, pero desde adentro es mucho más"
Otro de los jugadores que recupera el DT es Nicolás Leguizamón, el delantero se perdió los últimos dos encuentros por una molestia física. Ingresó en tres encuentros y marcó un gol de penal en la goleada del Sabalero a Patronato. El delantero jugó su último cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto.
Por su parte, el otro futbolista que vuelve a estar en la consideración del entrenador es el más emblemático de todos, como es el caso de Christian Bernardi. Está claro que los más de 15 meses sin jugar, le terminaron pasando factura en el aspecto físico y es por eso que el volante cordobés, apenas disputó cuatro partidos y en todos ellos ingresó en el complemento.
Pero en el último cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto, ingresó en la etapa complementaria, pero apenas pudo estar 18' en cancha, ya que debió pedir el cambio por una molestia muscular, que lo privó de estar en los partidos con Aldosivi y Mitre. De esta manera y luego de varios días sin jugar, Delfino recupera a tres jugadores que pueden aportar soluciones.