Colón

Vignatti participa de una reunión en la sede de la Conmebol

Este jueves el presidente sabalero junto al vicepresidente Horacio Darrás están compartiendo una charla que organizó el máximo ente sudamericano entre los equipos semifinalistas de la Copa Sudamericana

Jueves 12 de Septiembre de 2019

José Vignatti junto a Horacio Darrás llegaron en auto a Paraguay el miércoles por la noche y este jueves cerca del mediodía se hicieron presentes en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque para participar de una reunión junto los directivos de los otros tres equipos semifinalistas de la Copa Sudamericana (Independiente del Valle, Atlético Mineiro y Corinthians). En dicha reunión, está presente el máximo directivo de Conmebol Alejandro Domínguez.

Los directivos sabaleros llegaron acompañados del jefe de seguridad del club, el comisario inspector retirado Carlos Frioni. Este encuentro tiene por finalidad establecer un trabajo coordinado entre los clubes y garantizar el normal desarrollo de los partidos.

El objetivo de esta reunión se centra en analizar y consensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de esta fase de semifinales, como así también diferentes aspectos administrativos.

vignatti 3.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario