el país

Conmoción en Bariloche por la trágica muerte de tres menores en un accidente

Fallecieron tres menores de edad y la pareja de adultos terminó internada.

Martes 20 de Julio de 2021

Una familia oriunda de la localidad de Pigüé, provincia de Buenos Aires, protagonizó un violento accidente camino hacia a Bariloche sobre la ruta 22 a bordo de un vehículo Citroën Air Cross. Tres menores de edad murieron como consecuencia del violento impacto en el kilómetro 1032.

El accidente ocurrió en la vía entre Chimpay y Belisle en la provincia de Río Negro e involucró a un camión. De acuerdo a las primeras estimaciones, habría colisionado desde atrás al rodado familiar, en el que viajaban dos adultos y tres menores de edad. Como consecuencia del fuerte impacto, la pareja que circulaba en el Citroën fue trasladada al centro médico de Coronel Belisle con heridas leves, mientras que el conductor del rodado mayor resultó ileso y, solo, fue sometido a pruebas de rutina.

Los otros tres pasajeros que se encontraban en las plazas traseras fallecieron en el acto: uno de ellos sería un bebé de un año y medio.

En cuanto a la mecánica del episodio, peritos policiales trabajaron en el lugar del accidente, tratando de establecer la mecánica del hecho. Los rastros que quedaron sobre la banquina permitieron establecer como hipótesis que el vehículo familiar habría invadido de la banquina y se cruzó de carril tras realizar un trompo, recibiendo el brutal impacto desde atrás del camión que transitaba en sentido opuesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario