El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladado con heridas a un hospital en Los Ángeles, confirmó la policía de ese condado. Hasta el momento se desconoce la razón del accidente
Tiger Woods sufrió un fuerte accidente automovilístico y está hospitalizado

Tiger Woods deberá ser operado por múltiples fracturas en brazos y piernas
Según informaron las autoridades, el deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.
Tiger Woods, de 45 años, viajaba solo y necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado. Una imagen capturada por un helicóptero de la CBS permite ver cómo quedó la camioneta negra en la que viajaba, volcada sobre la tierra a varios metros de la carretera.
Además, se aprecia que no había curvas en ese tramo, por lo que no está clara la razón por la cual terminó atravesando los arbustos al costado del asfalto antes de que el coche se diera vuelta. El automóvil en el que se trasladaba volcó en el accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, y complicó su rescate, informó la agencia italiana de noticias ANSA.
En los últimos minutos trascendió el audio del momento del rescate al reconocido golfista estadounidense.
El último lunes, el exbasquetbolista estadounidense Dwayne Wade difundió unas imágenes en un campo de golf junto a Woods, con quien había estado jugando cerca de Los Ángeles.
Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.