El escándalo por los chats de Lourdes Arrieta siguen resonando fuerte. Ahora, la diputada de La Libertad Avanza (LLA) redobló la apuesta y publicó una serie de documentos en los que dio a conocer a un grupo de empresas que, supuestamente, financian al cura Javier Ravasi, señalado como el armador y gestor de la reunión de legisladores oficialistas con represores a la cárcel de Ezeiza.
Lourdes Arrieta pide que se investigue quién financió al cura que organizó la reunión con represores
La diputada mendocina de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, filtró cómo se organizó la visita de legisladores de su espacio a presos en la cárcel de Ezeiza
Lourdes Arrieta sigue revelando infidencias y nombró a Patricia Bullrich
Arrieta, quien además de filtrar cómo se organizó el encuentro entre diputados de LLA con represores, reveló los proyectos para lograr beneficios en la liberación de los condenados por la Justicia.
Al mismo tiempo, la diputada mendocina aseguró que la quieren echar del bloque de LLA "por decir la verdad" y reconoció también que hubo una reunión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que se pulieron detalles para coordinar el encuentro con los represores encarcelados.
Luego de difundir chats reveladores sobre la visita de diputados libertarios a la cárcel, la legisladora nacional de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, quien fuera parte de la comitiva que se presentó en Ezeiza, continuó con su arremetida contra sus colegas y divulgó una serie de proyectos de ley y un decreto presidencial con los que pretendían lograr la libertad de los represores.
"Ayer publiqué una parte de los chats que presenté ante la Justicia", dijo este domingo en una nueva publicación en sus redes sociales sobre las capturas de pantalla en las que se puede observar la coordinación entre distintos diputados del bloque para acudir a la cárcel para establecer nexos con los detenidos por delitos de lesa humanidad.
Y continuó: "Ahora pongo a disposición los Proyectos de Ley y el Decreto reglamentario que proponían los integrantes del grupo de WhatsApp (diputados de LLA), para obligar a los jueces a dejar en libertad a los genocidas". Acto seguido, la libertaria dio a conocer los proyectos de ley y un decreto que, eventualmente, intentarían que el presidente Milei firme.