El uno por uno de Colón en el empate frente a Temperley

Colón no hizo un buen partido y terminó empatando con Temperley. La figura del equipo sabalero fue Sebastián Prediger

Sábado 20 de Abril de 2024

Manuel Vicentini (6): Segundo partido consecutivo con la valla invicta. Se mostró sólido tapando un remate que tenía destino de gol en la segunda etapa y desvió un centro peligroso en la primera etapa. Dio sensación de seguridad el arquero de Colón.

Ezequiel Herrera (5): Fue de mayor a menor, mejor en la primera etapa con algunas buenas subidas por su sector, en la segunda etapa no tuvo tanta claridad para pasar al ataque.

Hernán Lópes (5): Sin cometer errores puntuales, es un jugador que por momentos parece desatenderse de algunas jugadas. Su mayor virtud es el juego áereo en donde allí logra imponerse.

Paolo Goltz (6): Otro correcto partido del mejor defensor que tiene Colón. Le sobra en esta categoría y a sus casi 39 años, es la voz de mando y el más regular en el bloque defensivo.

LEER MÁS: Colón tiene al mejor volante de la Primera Nacional

Facundo Castet (5): Es un jugador con un enorme despliegue que deja todo en cada pelota. Sin embargo, en este partido no estuvo fino a la hora de pasar al ataque.

Sebastián Prediger (7): El mejor jugador de Colón, bien parado como volante central, se cansó de recuperar balones para luego buscar a sus compañeros. Se bancó el desgaste del partido, corriendo hasta la última jugada.

Nicolás Talpone (5): Desperdició una chance clarísima en la primera etapa cuando quedó mano a mano con el arquero. Corrió mucho, pero le faltó más claridad con la pelota en los pies.

Federico Jourdan (4): Quizás fue su partido más flojo, dado que participó poco en ataque y no logró nunca desbordar por derecha como suele hacerlo. Terminó siendo reemplazado.

Alexis Sabella (5): Jugó 45' casi convierte con un remate de media distancia luego de una gran jugada individual. Buena pegada en el centro que le puso en la cabeza a Lago. Fue intermitente en su juego.

LEER MÁS: Todo el color de la previa del partido entre Colón y Temperley en el Brigadier López

Ignacio Lago (5): Está siempre cerca del gol, tiene la virtud de siempre encontrar espacios dentro del área rival. Su mayor pecado fue no estar fino en la definición.

Braian Guille (5): Debió ser expulsado en el inicio cuando le aplicó un golpe a Segovia. Buscó siempre, exigió a la defensa rival, pero al igual que sus compañeros no fue contundente dentro del área del equipo visitante.

Christian Bernardi (6): Le dio mayor movilidad al equipo, su ingresó mejoró a Colón, con buenas apariciones. Estuvo preciso con la pelota en los pies generando peligro en los metros finales.

Javier Toledo (-): No atraviesa un buen presente, volvió a jugar con la máscara producto de la lesión que sufrió en su rostro. Está lejos del gol y fuera del área aporta muy poco.

Bruno Juncos (-): Pocos minutos en cancha, se posicionó por el sector derecho en donde buscó desnivelar en el mano a mano pero no pudo lograrlo.