Para Sebastián Prediger, volver a Colón significaba mucho, fundamentalmente porque el equipo de sus amores había recibido una cachetada mayúscula al perder la categoría.
Colón tiene al mejor volante de la Primera Nacional
En este corto recorrido, Colón cuenta con un jugador de otra categoría como es Sebastián Prediger. Sus números abruman y lo convierten en el mejor volante de una dura divisional

Prensa Gimnasia y Tiro
Colón visitará a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 12 de agosto a las 15.30
Después de varios mercados, por diferentes motivos no salía de Tigre y apenas fichó, aún había voces que iban a un archivo o una historia mal contada que lo dejó mal parado cuando le tocó abandonar la institución.
El Perro se puso el overol, y en cada cancha de Primera Nacional demuestra su talento y oficio, adaptándose de manera impecable al duro certamen que entrega dos lugares en la máxima categoría.
Siempre se le escuchó a Iván Delfino que lo tendrán "que sacar muerto" desde adentro de una cancha, caso contrario es titular inamovible.
LEER MÁS: Hernán Lópes: "Todavía no se vio la mejor versión de Colón"
Pues los números ejecutados por el volante lo ponen como el mejor de la divisional cuando lentamente avanzada el camino de la fase de grupos.
Prediger ostenta hasta el momento 129 duelos ganados, le cometieron 30 faltas, tiene un 87,3% de efectividad a la hora de entregar el balón. Por si esto fuera poco, hacia adelante dio con un 79% de efectividad los pases que intentó.
Asimismo, sorteó con éxito el 76% de los duelos que se le presentaron. Números, datos, pero a simple vista ya Colón demostró que con su sola presencia impone condiciones y el entrerriano es uno de los referentes incuestionables de este plantel.