Escenario

Barderos cambia de lugar y fecha

Debido a las inestabilidades climáticas de este fin de semana, el show pasa al Anfiteatro Municipal Juan de Garay el próximo viernes 2 de abril

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Debido a las inestabilidades climáticas de este fin de semana, el show de Barderos pasa al Anfiteatro Municipal Juan de Garay el próximo viernes 2 de abril.

Todas las entradas son válidas y quienes no puedan asistir, tienen tiempo hasta este sábado 27 de marzo para solicitar la devolución a info@passline.com.ar

Las entradas están disponibles en www.harlem.com.ar, se pueden adquirir de manera individual o en grupos de 2, 3 y 4 personas.

Embed

C.R.O y Homer El Mero Mero

Tomas Manuel Campos, más conocido como C.R.O, nació el 11 de septiembre de 1998 en Neuquén. Con tan solo 11 años, inspirado en videos de rap que le mostraba su madre, comenzó su historia en la música.

Lucas Darío Giménez, conocido como Homer El Mero Mero, nació el 5 de junio de 1990 en Neuquén, sus comienzos en la música son en el 2013, cuando su hermano Lil Troca, lo hizo ver la película de Eminem “8 Mile”. Comenzó al poco tiempo a escribir sus primeras canciones. Siendo directo y claro en sus letras marca un estilo único para el rap, siendo hoy en Argentina uno de los mayores exponentes.

Homer y C.R.O se conocieron en las plazas de Neuquén, donde el fenómeno de la música había llegado como a todas las plazas. Luego de escribir sus primeras canciones juntos. Grabaron su primer disco “Pure Drug” que los hizo darse a conocer y comenzaron a tocar en localidades cercanas, y gracias a su segundo disco “Chicos del Barrio” pudieron viajar a realizar su primer show en Buenos Aires.

Desde el 2018 ya establecidos en Buenos Aires, han recorrido casi todo el país, produciendo sus shows de manera independiente sin disqueras ni contratos. En el 2019, han sido sold out en Chile, Uruguay, Argentina, México y España.

En 2020 lanzaron su tercer disco “Me Sueltan Los Ángeles”, producido por Grey Music Family. Un gran trabajo realizado durante muchos meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario