Ovación

Falleció el exjugador de Colón Trinche Carlovich luego de una salvaje agresión

Este viernes dejó de existir el Trinche Tomás Felipe Carlovich a los 74 años luego de sufrir un violento robo. Vistió la camiseta del Sabalero en el año 1977

Viernes 08 de Mayo de 2020

Tomás Felipe Carlovich falleció este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Tenía 74 años. El exjugador de Colón (vistió la camiseta rojinegra en 1977) estaba internado desde el miércoles pasado luego de sufrir un brutal castigo en un intento de robo. Esta mañana su estado de salud se complicó a raíz de una importante presión intracraneal. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, pero no resistió la intervención.

Embed

La salvaje agresión que le ocasionó la muerta se produjo el miércoles cuando el Trinche circulaba por calle Eva Perón en la ciudad de Rosario a las 17.30 y al pasar la vía y llegar a la intersección con Paraná, otro ciclista, con el torso desnudo y la remera atada al cuello, se le puso a la par, lo empujó, dejó su bicicleta y se llevó la que Carlovich había estrenado hacía tres meses. La peor parte se la llevó al golpear la cabeza, a la altura del parietal derecho, contra el pavimento y quedó inconsciente. Un testigo que se acercó a atenderlo y lo reconoció llamó a Emergencias y lo trasladaron con urgencia al Heca.

Elogios

Sin la posibilidad de tener registros fílmicos de su juego en el ascenso por la época, históricos personajes del fútbol argentino lo llenaron de elogios destacando las capacidades futbolísticas del Trinche. Uno de esos fue ni más ni menos que Diego Armando Maradona, a quien encontró en febrero de este año. Cuando el histórico número 10 de la selección argentina desembarcó en 1993 para jugar en Newell’s, previo a lo que fue su último Mundial en Estados Unidos, el capitán del equipo campeón del mundo en México 86 dejó una frase para el recuerdo. “Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé…”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario