Hasta el viernes podés consultar el padrón provisorio para las PASO nacionales y hacer tus reclamos
Así lo informó la Cámara Nacional Electoral. Si hay algún error deberá ser comunicado para que se puedan hacer las modificaciones antes del 9 de agosto, fecha en que se realizarán las elecciones. También podés consultar el padrón de infractores.

Martes 19 de Mayo de 2015

Tal como lo establece el artículo 26 del Código Electoral Nacional, "La Cámara Nacional Electoral dispondrá la publicación de los padrones provisionales y de residentes en el exterior diez días después de la fecha de cierre del registro para cada elección, en su sitio web y/o por otros medios que considere convenientes".

A tener en cuenta:-¿Dónde y cómo consulto? Ingresá en www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gob.ar, colocá el DNI y el código de validación para hacer la consulta. También podés llamar al 0800-999-7237 de lunes a viernes de 8 a 16 o bien dirigirte personalmente a Avenida Leandro Alem 232 (Buenos Aires) de 7:30 a 15:30 o a la Secretaría Electoral de tu domicilio.-¿Para que sirve? Para verificar que figures en el padrón, corroborar tus datos y efectuar reclamos en caso de ser necesario.-¿Cómo hacer un reclamo?En el momento de consultar tus datos podés hacer el reclamo online. Personalmente en: Avenida Leandro Alem 232 de 7:30 a 15:30 –Buenos Aires-, en Tucumán 1320 (CABA) o a la Secretaría Electoral de tu distrito. Para conocer donde queda la secretaria electoral ingresá en http://www.electoral.gov.ar/secretarias.php#secretarias. ¿Hasta cuándo puedo reclamar?El 23 de mayo es el último día para efectuar los reclamos. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para que se incorporen en el padrón definitivo. El padrón de infractores La Justicia nacional electoral creó una app que se puede consultar en máquinas de escritorio o en teléfonos móviles que puede sacarte una duda importante: si no votaste en alguna de las últimas elecciones, ¿seguís figurando en los registros como infractor? Es muy sencilla de usar esta herramienta: hay que colocar número de DNI, distrito y grabar una clave tipo captcha. El resultado va a decir si sos o no infractor. En caso de figurar como infractor, detallará información sobre cómo regularizar la situación (pagando la multa o si aún se está a tiempo, justificando el incumplimiento). Si no hay ninguna falta, el sistema ofrece imprimir una constancia. Fuentes: Cámara Nacional Electoral/ Dosis de Noticias.