EL PATRIMONIO DE HERME JUÁREZ

Un dron filmó la imponente mansión de Juárez

En las imágenes se visualiza una enorme piscina, parque y la casa con más de 20 habitaciones

Viernes 02 de Agosto de 2019

Las dimensiones de la mansión de Herme Juárez fue una de las situaciones que más llamó la atención tras el operativo de la Policía Federal en el que se detuvo al sindicalista que hace casi cincuenta años estaba al frente de la cooperativa que maneja el principal puerto cerealero del país. Ahora se conocieron imágenes que registró un dron de la policía.

• LEER MÁS: La fortuna del sindicalista detenido "es inmensa, ronda los 3 mil millones de pesos"

El gremialista apodado "Vino caliente" fue acusado de lavado de dinero y al momento de la detención estaba en su la lujosa casa, ubicada en la costanera del río Paraná, en la zona residencial de San Lorenzo.

Embed

Con más de 20 habitaciones, la vivienda, una de las más salientes de la zona, tiene una arquitectura ecléctica que combina elementos de estilo colonial con toques modernos. Se distingue en el ingreso principal una garita de seguridad, exclusiva para la propiedad.

En el video se puede apreciar que la propiedad ocupa media manzana, cuenta con una enorme piscina y un sector arbolado.

Además, tiene una triple cochera, donde los efectivos de la Federal a cargo del operativo ordenado por el juez federal de Campana, Adrián González Charbay, hallaron varios automóviles de alta gama, entre ellos un BMW azul oscuro y un Audi rojo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario