En Esperanza

Este martes abrirán el negocio de Gabriela Degiorgio para ayudar a su familia

Las amigas de la mujer asesinada en Esperanza organizan una venta de los productos para ayudar a la familia a cerrar definitivamente el local comercial

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Las amigas de Gabriela Degiorgio, la mujer violada y asesinada en Esperanza en ocasión de robo el viernes 8 de noviembre, abrirán el negocio de la víctima para realizar una liquidación de la mercadería. El resultado de esa venta será destinado a solventar los gastos que tiene que afrontar la familia de Gabriela para cerrar el local comercial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmina Accesorios (@carmina.accesorios) el

En un mensaje en redes sociales las amigas de Gabriela expresaron: "Hay cosas que duelen pero hay que hacerlas... vamos a estar en Carmina desde este martes de 17.30 a 20.30 para darle un cierre a este sueño de Gaby".

· LEER MÁS: Femicidio en Esperanza: confirman que el asesino la violó antes de matarla

"Ella trajo muchas cosas hermosas para vos, para tu fiesta y para que te veas preciosa este verano… que no te dé «cosita» venir a su local, todo lo contrario, le vas a estar dando una mano a su familia para poder cerrar el local», dice textual el mensaje que postearon en la cuenta de Instagram carmina.accesorios.

· LEER MÁS: "Me buscan porque asesiné a la comerciante de Esperanza"

El sábado 9 de noviembre, antes de la medianoche, el estrechamiento del cerco policial montado sobre un hombre en la ciudad de Recreo, lo llevó a este a presentarse en la Subcomisaría 17ª de barrio General López de la ciudad de Santa Fe, identificarse y entregarse. "Me buscan porque asesiné a la comerciante de Esperanza", dijo Jorge Romero, de 28 años.

· LEER MÁS: Multitudinaria marcha del silencio por el femicidio de Gabriela Degiorgio

Con el correr de las horas la investigación determinó que el hombre había cumplido en julio de este año una condena por un hecho similar. En 2013 había ingresado a una panadería en la ciudad de Santa Fe donde intentó abusar de la empleada del comercio, aunque no pudo concretarlo porque justo ingresó un cliente al local. En ese momento el hombre tomó dinero de la caja registradora y algunas pertenencias de la víctima para huir del lugar.

Lamentablemente, seis años después, Gabriela Degiorgio sufrió un nuevo ataque de este sujeto que ahora enfrentará un nuevo proceso judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario