Ovación

La Selección Argentina se entrenó pensando en Ecuador

Los jugadores de la Selección Argentina se entrenaron por la tarde, luego de la victoria de anoche ante Venezuela

Sábado 26 de Marzo de 2022

La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Ecuador, el martes a las 20.30 como visitante, por la 18ª y última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022. Todos los jugadores están a disposición.

Los trabajos para aquellos que anoche derrotaron a Venezuela en la Bombonera fueron regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. La única novedad es que Gonzalo Montiel, quien cumplió la fecha de suspensión, está en condiciones de reaparecer en el equipo de Lionel Scaloni.

La actividad del combinado nacional continuará mañana con una práctica por la tarde a puertas cerradas para ultimar detalles de cara al duelo frente al seleccionado dirigido por Gustavo Alfano. En tanto, el entrenador de la Albiceleste brindará desde las 15 una conferencia de prensa.

La idea de Scaloni sería hacer varios cambios para el último duelo. Algunas de esas variantes podrían ser las de Juan Musso por Franco Armani, Lucas Martínez Quarta por Germán Pezzella, Exequiel Palacios por Alexis Mac Allister, Ángel Di María por Nicolás González y Julián Álvarez por Joaquín Correa.

De esa manera, los 11 serían: Musso; Nahuel Molina, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Di María. De todas formas, entre mañana y el lunes (día del viaja a Guayaquil) terminará de sacar conclusiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario