Colón

Lavallén y su karma en la Superliga

El técnico sabalero perdió todos los partidos que dirigió en condición de visitante. Contando la Copa de la Superliga son siete las derrotas consecutivas que cosechó el elenco rojinegro

Lunes 07 de Octubre de 2019

El técnico sabalero Pablo Lavallén arrastra una racha negativa, que ni siquiera pudo cortar en el Clásico y que se extiende en el tiempo. Suma siete derrotas consecutivas contando la Superliga y la Copa de la Superliga. En consecuencia, no pudo sumar ni un solo punto fuera de casa.

Pero además, en esos siete partidos el equipo recibió 17 goles y apenas marcó seis goles, con una diferencia de -11. La racha comenzó justamente en el debut de Lavallén cuando cayó 3-0 ante Aldosivi.

Luego llegaría la derrota con Gimnasia de La Plata 3-2, por la última fecha de la Superliga pasada. En tanto que por la Copa de la Superliga perdió 3-2 con Tigre y quedó eliminado de la competencia.

LEER MÁS: Colón llegó a los 17 duelos sin ganar de visitante y se complicó en el promedio

En este torneo, perdió con Huracán e Independiente, ambos por 2-0, luego llegaría el traspié con Lanús 3-2 y por último perdió el Clásico 1-0. En tres de los cuatro partidos que disputó como visitante no marcó goles.

Pero más allá de no sumar ni un punto como visitante, la cosecha de Lavallén en la Superliga es realmente muy pobre, dirigió 13 encuentros, en los que sumó tres triunfos, tres empates y siete derrotas. Es decir que sumó 12 puntos sobre 39 en juego con una eficacia del 30%.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario