Secciones
Argentina

¡Aeeea yo soy...! Messi de paseo por Barcelona escuchando Los Palmeras

Antonela Rocuzzo, la mujer del Pulga, subió varias historias donde se lo puede ver a la estrella del Barcelona manejar su camioneta escuchando varios temas del grupo santafesino.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

Para Los Palmeras habrá un antes y un después de la final de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador, ya que su show en la previa se ganó el corazón de los futboleros en cada rincón del mundo.

Se pudo ver a chicos, grandes, conocidos, famosos y otros no tanto que se encargaron de inundar las redes sociales de memes y de videos alusivos, mientras que hasta en los principales boliches del país sonó el Yo Soy Sabalero.

Sin embargo, para los santafesinos no es ninguna novedad el boom de Los Palmeras, menos para uno de pura cepa como Lionel Messi, que se pasea por las principales calles de Barcelona al ritmo del grupo santafesino.

Así se pudo observar en varias historias que subió su mujer Antonela Rocuzzo en Instagram, donde se lo puede ver al rosarino del Barcelona manejar su camioneta, donde solamente suenan Los Palmeras.

En Barcelona, luego de encontrarse con un grupo de famosos argentinos, entre ellos Adrián Suar, Nicolás Vázquez y Gustavo Bermúdez, los Messi fueron a ver el show del ilusionista Antonio Díaz, más conocido como “El Mago Pop”. Después de su presentación, el artista compartió una foto con los invitados de lujo entre los que se contaron Thiago (7) y Mateo (4) y sólo faltó el pequeño Ciro (1).

Embed

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche mágica la de anoche ✨

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación