Ovación

Aldosivi y Patronato animan un duelo clave por el descenso

Los dos pelean por permanecer y este lunes se medirán, a partir de las 19, en el José María Minella, por la 6ª fecha de la Superliga.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

ldosivi recibirá mañana como local a un envalentonado Patronato de Paraná en la ciudad de Mar del Plata, en un partido clave en la lucha por mantener la categoría, correspondiente a la 6ta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Aldosivi, que viene de caer 1-2 ante Talleres, necesita sumar para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso, y tratará de hacerse fuerte de local, en un arranque de torneo en el que sólo consiguió puntos jugando en Mar del Plata: empate 0 a 0 con Argentinos y victoria 3 a 0 sobre Atlético Tucumán.

Patronato, por su parte, también mira con atención la tabla de promedios, pero llega a la Costa Atlántica con una buena racha en la que apiló dos triunfos de local (1-0 sobre Independiente y 2-1 a Huracán) y un empate de visitante (1 a 1 ante Rosario Central), con los que suma 10 puntos, a tres del líder, San Lorenzo.

El "Tiburón" viene de jugar un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, y el entrenador, Gustavo Álvarez, deberá definir si dispone el ingreso de Marcos Miers, recuperado de una lesión, en reemplazo de Nicolás Bazzana en defensa.

En el conjunto del Puerto podría regresar también el delantero colombiano Sebastián Rincón, quien superó una distensión, en lugar de Federico Andrada.

En Patronato, la única duda para el técnico Mario Sciaqua era el mediocampista, Dardo Miloc, ex Aldosivi, quien se recuperaba de un cuadro gripal.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana o Marcos Miers, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Alan Ruiz, Federico Gino y Facundo Bertoglio o Gastón Gil Romero; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Sebastián Rincón o Federico Andrada. DT: Gustavo Álvarez.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc o Pablo Cortizo, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario