La Selección Argentina perdió anoche frente a Egipto por 3 a 1 en un estadio Aldo Cantoni de San Juan lleno, por la quinta y última fecha del Grupo A del campeonato mundial Sub 19 de vóleibol, pero igualmente se clasificó para los octavos de final donde chocará con Corea.
Argentina cayó ante Egipto y chocará con Corea en el Mundial Sub 19
Es que las zonas de cinco integrantes cada uno permitían la clasificación de los cuatro primeros a la fase de playoffs del certamen y Argentina terminó tercero en su grupo.
Los dirigidos por Marcos Blanco cayeron con parciales de 16-25,28-26,21-25 y 21-25 y quedaron terceros en la zona A con 6 puntos.
Fausto Díaz fue el máximo anotador de la selección nacional con 25 puntos. El martes jugarán los octavos de final frente a Corea del Sur a partir de las 21.
Argentina: Juan Sánchez (3), Iñaki Ramos (15), Leonardo Herbsommer (1), Emiliano Molini (5), Fausto Díaz (24), Mateo Gómez (6), Luca Duek (L). DT: Marcos Blanco. Ingresaron: Lucas Astegiano (-), Bautista Danna (2), Lorenzo Giraudo (2), Tomás Milidoni (-), Fausto López (5).
Octavos de final
Colombia-Egipto
Bélgica-Eslovenia
Irán-Serbia
Francia-México
Bulgaria-Brasil
Italia-Japón
Estados Unidos-Puerto Rico
Argentina-Corea












