Ovación

Ariel Penel será el árbitro en el Clásico

Este martes se confirmó que Ariel Penel será el árbitro del Clásico santafesino que se jugará el próximo domingo

Martes 04 de Mayo de 2021

El domingo se juega el Clásico santafesino y la Liga Profesional definió que sea desde las 17.15. De todas maneras, es factible que este horario sea modificado por cuestiones de seguridad y que se desarrolle a partir de las 18. Pero lo que sí está confirmado es que Ariel Penel será el árbitro. Por su parte, el asistente 1 será Ezequiel Brailovsky, el 2 Gabriel Chade y el cuarto árbitro Pablo Dóvalo.

Los números de Colón con Penel

Ariel Penel dirigió a Colón en 10 partidos, con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. La última vez que lo dirigió fue por la 5ª fecha de la Copa de la Liga, cuando el Sabalero derrotó a Estudiantes por 2-0. Mientras que el Rojinegro no gana como local con Penel desde el 24 de noviembre de 2017 cuando se impuso ante Tigre por 3-1.

Los números de Unión con Penel

Ariel Penel dirigió a Unión en 11 partidos, con tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. La última vez que lo dirigió fue el 17 de agosto del 2019 en la derrota ante Newell's por 2-0. Mientras que la última victoria del Tate con Penel se dio el 30 de abril de 2019 por la Copa de la Superliga cuando venció como visitante a Tigre por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario