Ovación

Así fue la llegada de Colón y Unión para el Clásico

Antes de las 12, los planteles de Colón y Unión llegaron al estadio Brigadier López para afrontar el Clásico Santafesino. Video

Domingo 12 de Junio de 2022

El estadio Brigadier López fue elegido nuevamente para recibir otra edición del Clásico Santafesino, por lo que la expectativa fue en aumento en esta semana. Sobre todo en la gente, que lo vive de manera especial. Pero también los jugadores de Colón y Unión, que saben que hay un antes y un después respecto si hay un ganador. De tanta tensión que en el último tiempo lo que más se dieron son empates.

Por lo pronto, ambos equipos lo tomaron con mucha concentración y trataron de mantener un perfil bajo en la previa. Colón se alojó en un hotel céntrico y antes de las 12 llegó al club, para esperar el partido. Unión por su parte concentró en Casasol, como es habitual, y llegó casi a la par.

• LEER MÁS: Demoras con los hinchas de Colón para entrar a la cancha

UNO Santa Fe estuvo en el momento del arribo, donde los protagonistas prefirieron no pronunciarse por la plena concentración. Un clima idea para la disputa de este partido con aguardado por los simpatizantes que en este caso toca en el comienzo de la Liga Profesional. Después, queda en manos del destino y quién haga mejor las cosas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario