El fútbol argentino escribió este domingo una nueva página de su triste realidad, de la selva en la cual está inmerso hace años, donde los códigos no existen y los platos rotos los paga Unión.
Bragarnik y Méndez prometen a Vélez salvarlo del descenso
Cristian Bragarnik toma las riendas en Vélez y lo primero fue sacar a Méndez de Unión para que asuma en Liniers.
El influyente empresario del fútbol Cristian Bragarnik, representante de Sebastián Méndez, lo convenció para que renuncie en Unión y sea el entrenador de Vélez. Un elenco que no da pie con bola y que cada vez está más hundido en la zona baja.
Este domingo, muchos hinchas fueron al entrenamiento del conjunto de Liniers para pedirle más entrega a un elenco que ya consumió tres entrenadores y ahora aguarda el arribo del Gallego para evitar irse a Segunda División.
LEER MÁS: Quiénes pican en punta para suceder a Méndez en Unión
Vélez lleva 13 partidos sin victorias, con 6 empates y 7 derrotas. Ya estuvieron en el banco: Alexander Cacique Medina; Marcelo Bravo-Hernán Manrique; Ricardo Gareca y recientemente otra vez Marcelo Bravo.
En esta fecha perdió 2-1 ante Tigre y en la próxima recibirá el viernes 30, a las 21.30, a Arsenal, en una final por el descenso. Y en la fecha 26, el equipo de Sebastián Méndez será anfitrión de Unión en el José Amalfitani.













